POEMAS DE AMOR PATRIO


NELSON YAYA G.

  • Colombia tierra querida te llevo en mi  corazón.
  • Son sus gentes amables, laboriosas y sencillas,
  • Con  vestidos coloridos y carnaval de Barranquilla
  • El festival del joropo y bailes, reinas y coronación.<esp>
Con el  concurso de bandas en  Paipa  Boyacá
Festival de acordeones  plaza Francisco el hombre
Voy de baile y  rumba a la La Feria de Cali Valle
Las corridas de toros en mi Manizales del alma
  • Feria de las flores de Medellín que buena esta
  • Carnaval de negros y blancos san Juan de pasto.
  • San Pedro en el Espinal tamales, lechona y viudo
  • La Feria de las colonias se realiza en Bogota
Música de Chakira se conoce en todo el mundo
Carlos Vives y  el vallenato exportándolo ya esta
Juanes el yerbatero con amor por su tierra canta
Fonseca te traigo flores que recojo en el camino.
  • En deportes Colombia esta  muy bien representada
  • Juan Pablo Montoya un bólido  veloz  esta corriendo
  • Selección femenina de fudball que bien están jugando
  • Camilo Villegas con  el golf gana respeto en usa
En la bolsa de Colombia todos ya están invirtiendo
Convenios con otras bolsoas como Perú y con chile
ECOPETROL  las divisas las esta multiplicando dice
El café rico y suave el precio en dólares están pagando
  • Colombia potencia será en America y el mundo
  • Por sus riquezas hídricas minería y combustibles
  • Caña y palma sembremos yuca, sorgo y cereales
  • Tierras bien repartidas la riqueza esta en el campo
Bueno aquí ya me despido pero en pocos días vengo
A contarles las cositas que en mis mochilas les tengo.
Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.