POEMAS DE AMOR PARA LEER


UN POEMA PARA DEDICAR.

Por: Nelson Yaya.

 

Al sentir tu suave respiración sobre mi cuerpo.
Siento como todos tus deseos invaden mi alma,
Hasta llegar a lomas profundo de my ser.

Al escuchar tu dulce voz repicándome al oído,
Mi cuerpo se estremece y quisiera meterte dentro de mi ser,
Para que te dieras cuenta del inmenso amor que te tengo.

Solo le pido al creador que cubra con su manto tanta,
Hermosura que empalaga tu rostro y que tu alma la llene del mas,
Profundo amor para ser correspondido ya que mis palabras,
Son inspiración de lo que siento por ti gracias te doy por ser,
La musa de mi inspiración.

 

Jamás pensé sentir tanto amor en mi corazón
Hasta que podría llegar ha estallar de la emoción de
saber que serias mía ,llegaste ami vida iluminando
el sendero oscuro que el destino me deparaba
fuiste la mano que me levantó al caer por eso me
regocijó ante tu ternura solo espero llenarte de amor.

mi corazón te llama a gritos mi cuerpo tiembla de frío
por solo escuchar tu voz quisiera tenerte ami lado
para llenarte de besos acariciarte como la mas
delicada de las flores k tu cuerpo y el mío sean
uno solo ,juntar nuestras almas para ser el uno del otro.

 

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • potenzmittel fuer die frau  On 13 noviembre, 2010 at 19:36

    Howdy there, are you having difficulties with the hosting? I needed to refresh the page about huge number of times in order to get the page to run!