El romantisismo con frases de amor en el matrimonio.


EL NOVIAZGO:

Cuando una pareja pasa por la etapa del noviazgo existe el enamoramiento, se dicen frases o palabras bonitas, se dicen cuanto se quieren y se aman y  espera con ansiedad  el próximo reencuentro, se regalan detalles se dan besos,caricias,abrazos y repiten te quiero tantas veces sin cansarse y no se piensa mas que en la otra persona y la vida para ellos trascurre de  forma maravillosa que desean que no se acabe nunca.

EL MATRIMONIO:

Cuando esta relación  llega al matrimonio, luego de la luna de miel y trascurrido un buen periodo, llegan los hijos al parecer el amor se apaga un poco y se divide entre ellos, salen a relucir todos los defectos que de novios parecían no existir se dan las peleas en el hogar, aparecen los celos, la incomprensión, los insultos, ofensas y en ocasiones llega lamentablemente la separación y pierden todos en su conjunto los hijos el padre y la madre,Aquí no existen ganadores.

Ella:

Yo me pregunto por que se acabo esta relación, que cambio para la pareja, será que ella pensó que al casarse su esposo ya era de su propiedad y por lo tanto ya no le decía te quiero desaparecieron las frases  bonitas el romantisismo, el cariño, el amor  ya no se pone bonita para el.

El:

Será que el ya le grita le ofende y prefiere quedarse con sus amigos, llegando tarde al hogar por que nada lo motiva para asistir temprano a casa,

Afortunadamente existe solución para estos hogares que están a punto de separarse.

Me gustaría que me dejaras un cometario o pregunta yo con gusto te responderé prontamente.

Un abrazo tu amigo: Nelson Yaya.

Both comments and trackbacks are currently closed.