TU PRIMER AMOR / segunda entrevista


AMOR DE ESTUDIANTES.

Yo era estudiante de educación media y recuerdo que comencé el nuevo año académico en grado noveno en el cual encontré a los compañeros del curso anterior, claro que algunos perdieron y repitieron el grado y otros se trasladaron a otros colegios y por lo cual ingresaron algunos compañeros nuevos entre los cuales llego una hermosa compañera, que desde el primer día se fijo en mi, Yo la miraba pero pensé que posiblemente estaba equivocado al pensar que le resultaba atractivo para ella.
Ella por su lado hizo hasta lo imposible para quedar sentada al lado mío en el aula de clase, a cada momento ella buscaba una disculpa para pedirme prestado un lapicero, cuaderno o libro con el fin de tener un primer tema de conversación.
Recuerdo que en una oportunidad me pidió el favor que la acompañara a casa de su abuela, por que tenia que recoger algún paquete muy pesado para que lo llevarlo a su casa y le acepte dicha invitación, cuando salimos del colegio y nos dirigimos a casa de su abuela ella me pregunto que si tenia novia, le respondí que no, ella se sonrío y me confeso sus sentimientos asía mi.
Y me dijo que la disculpara ser tan directa pero que la entendiera pues a ella le daba miedo que yo me enamorara de otra mujer, yo le confesé que soy muy tímido como para acercármele a una mujer.
Dado que empecé a sentir cierta confianza con ella le propuse que fuéramos novios y ella sin pensarlo mucho acepto.
El pretexto que ella invento de la abuela se convirtió en nuestra primera salida le invite un helado y ella estuvo de acuerdo y cuando se lo entregue ella aprovecho para darme un beso en la mejilla.
Luego de barias salidas ella me invito a un almuerzo para presentarme a sus padres y hermanos y a ellos les caí muy bien y ellos a my. Claro esta que su padre con el pretexto de enseñarme la terraza me advirtió ciertas cosas respecto a su hija, me dijo que su hija fue criada con principios y que nunca se me ocurriera deshonrarla pues tendría que vérmelas con el.
Luego de terminar y graduarnos en educación media, nos casamos y  estamos cumpliendo 16 meses y somos muy felices pero aun no tenemos hijos claro esta que estamos haciendo planes para encargarlos.

Este es otro aporte de su amigo de Colombia
NELSON YAYA G.
Por favor déjame tu comentario será muy importante para mi gracias.
Pica este enlace.     www.poderdelmatrimonio.com/blog
Both comments and trackbacks are currently closed.