CARTAS DE AMOR /ENAMORADOS.


Amada mia, hoy que me encuentro lejos de ti  reconozco que  te quiero y te requiero mi amor amada mia después de tantas horas de camino y tiempo compartido tu sigues siendo playa yo sigo siendo río.  Dicen que la distancia es el olvido pero yo no concibo esa razón pues  yo seguiré siendo el cautivo de tu corazón me invade el sentimiento, la nostalgia y la tristeza, tus llamadas son  muy cortas, nunca desapareces de mis recuerdos, tu voz melodiosa recorre mi mente, pues sin ti me aburre la gente pero si estuvieras aquí todo seria diferente.

Mi meloncito no se cuanto tiempo soportare este suplicio, sin ti a mi lado, aveces me pregunto si  un me amas si piensas en mi todo el tiempo como yo en ti. El miedo me  invade y mi rostro se llena de llanto, vienen a mi mente tantas cosas que ni yo me puedo perdonar, quisiera olvidarte y no lo consigo.

Paso las noches pensando en tu amor y me desvelo.

Recuerdo los vellos momentos que pasamos juntos el verano anterior    corriendo y jugando en la playa con la arena como niños, contemplando la inmensidad del mar las gaviotas y palmeras, no a pasado    mucho tiempo sin embargo para  mi es una eternidad. Tu  me haces falta por los recuerdos que hay en mi mente y en mi corazón.

Cuando estemos  nuevamente juntos  pienso que todo renacerá  y  todo esto que estamos viviendo pasara a ser solo un mal momento del pasado recuperaremos el tiempo perdido y se fortalecerá la relación yo creo que Dios nos pone a prueba para ver como afrontamos el amor y fortalecemos los sentimientos renaceremos de nuestras cenizas

Mi amor me despido te mando mil besos apasionados impregnados en este papel nunca me olvides,  tu amado.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.