QUE PODER TIENE EL DINERO


DISCULPE SI SOY MUY DURO CON ESTOS COMENTARIOS.

La mayoría de personas sufren por no tener dinero y basan sus sueños e ilusiones al rededor de este y dicen si yo tuviera dinero  compraría esto compraría lo otro. Siempre justifican con excusas pero nunca hacen lo necesario para conseguirlo.

Hay tantas formas honestas de conseguir el dinero lo que pasa es que la gente sin darse cuenta bloquean y sabotean sus sueños o anhelos pues conocen la formula pero no la aplican por que se llenan de pánico pensando en la posibilidad de que las cosas no salgan bien y este miedo paraliza la mente y por lo tanto deciden seguir siendo empleados y no salir de la zona de confort,  pensando que es mas seguro depender de un sueldo y saben que lo tendrán cada quincena o cada mes y aunque esto signifique seguir recibiendo humillaciones del jefe y  que cada que quieren lo amenazan con no aumentarle el sueldo o con despedirlo si no hace aquello o lo otro. Que decir cuando por causa del cansancio nos levantamos tarde o el  tráfico se pone lento,  llegamos unos 5 minutos tarde y el miedo al regaño del jefe o al llamado de atención. Yo lo digo por que también fui empleado y jefe solo que yo a diferencia de muchos tome la decisión y creí en mis capacidades y sin retirarme del empleo, monte un negocio el cual atendía en mis pocas horas libres y le pagaba a una persona para que lo atendiera. No les niego que al comenzar un negocio esto conlleva muchos sacrificios y robarle tiempo a las horas de descanso y muchas privaciones pero vale la pena el solo pensar todo el tiempo que les puedo dedicar a mi esposa y a mis hijos y poder levantarme tarde y no por esto el dinero para de fluir. Si uno cree firmemente en lo que hace y le pone amor y ganas al final todo sale muy bien y ese negocio que nació como un bebe luego echa a caminar y a sostenerse por si solo y así yo no trabajo por dinero el dinero trabaja para mi.

Recuerdo que cuando yo era empleado y en el calendario aparecía un día festivo me ponía muy feliz y salía a jugar futbol con los amigos del barrio, pero hoy lamento todo ese tiempo desperdiciado que no lo disfrute con mi familia.

Ahora más que nunca montar negocios y luego convertirlos en empresas rentables y lograr la libertad financiera es muy fácil debido a la tecnología.  Ejemplo los negocios de los que hablo son comercio en línea o negocios por Internet. Ya que en esta clase de comercio no es necesario tener o fabricar ningún producto y menos contar con bodegas para almacenarlo, los empleados no son numerosos ya que vendo un producto que una empresa fabrica y ellos se encargan de entregarlo al cliente directamente. También puedo vender libros intangibles cuando el cliente lo compra simplemente lo descarga a su servidor y listo, mi intención no es venderle un producto lo que quiero es enseñar mis conocimientos a quien se interese por superarse.

Hay unas oportunidades enormes ya que las personas de habla hispana comienzan a tener confianza en las compras por Internet. Nota: no se olviden de dar las gracias a DIOS.

Si este tema es de su agrado o interés favor dejar un comentario y así me anima a escribir temas de utilidad para usted gracias.

Su amigo de Colombia NELSON YAYA G.

Both comments and trackbacks are currently closed.