POEMAS DE AMOR/DESDICHA


ψ Poema desdicha de amor

PALABRAS DEL AUTOR:

CLIC AQUI?

 

Cuando se tiene un problema de cualquier índole se debe recurrir a Dios y el pondrá entendimiento y amor en nuestro corazón

Pensé que debía darte mi vida
Por que mi amor por ti fue muy grande
finalmente no lo hice y lloro al acordarme
me invade el rencor la tristeza y melancolía

Que duro pensar lo ingrato que fuiste
que triste pensar lo mucho que te ame
¡Por que darte mi vida si no lo merecías!
Tus golpes tus gritos y mis melancolías

Recuerdo los momentos que vivimos
los besos las caricias que nos dimos
me duele tanto acordarme de ti
no me perdono lo estupida que fui

Así es el amor una odisea completa
Sus trampas los misterios y engaños
Nos ciega con una venda los ojos
Con la magia tan sutil cual violeta.

Hoy recuerdo el día que me entregue a ti
Con pasión desenfrenada te aferrabas a mí
Después de este día seré solo tuyo mi vida
Tus promesas como una niña yo me las creía.

Me da coraje no se borrar esos momentos
Permanecen en mi mente día y noche
En casa, el trabajo,  conduciendo el coche
Creo que nadie sabe solucionar estos asuntos.

El amor trato convertirlo en odio y no puedo
No se que mas inventar efectivo para el olvido
Salgo con amigos, con amigas pero es inútil
Yo siempre busco pero nadie tiene  tu perfil.

Los domingos en la iglesia pido a Dios fortaleza
Que me de valor, alegría y se lleve esta tristeza
Es el único que puede ayudarme un amigo infinito
Su amor llena mi corazón de gracia y entendimiento.

Inspiración de NATHALY  CRUZ
Soacha Colombia.
Por petición de:  NELSON YAYA G.

CLIC AQUI?

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • rocio cruz  On 29 noviembre, 2010 at 16:13

    huy hermanita te beo bien pero todavia no me ganas muy pronto podremos publicar nuestro propio libro