TU PRIMER AMOR


Primer entrevista.

Esta entrevista fue realizada a una persona al azar y muchas otras entrevistas con sus historias que se Irán publicando, como ejemplos de las diferentes relaciones de pareja y como han logrado superar esticmas y grandes obstáculos y al final consiguen la armonía y felicidad.

Yo trabajaba en un almacén de cadena, ella vivía en una casa cercana junto a su mama, tenia 14 años, le gustaba salir mucho con sus amigas y amigos del colegio a dar vueltas por el barrio vitriniando y formando corrillos por ahí yo le veía y me parecía creída, una niña mimada que de vez en cuando me miraba.

Cuando comencé a charlar con ella me comento que  su padre había muerto por razones de la violencia y que por eso se trasladaron  a la capital, no le fataba nada económicamente, tenia todo las comodidades, cosas que a mi me faltaban por las cuales yo si tenia que trabajar, pero estaba sola, sus amigos eran chicos de su misma edad y condición social,  interesados en todo menos en algo serio, no trabajaban y el estudio era mas por cumplir que de aplicación; andaban sin ton ni son por ahí al igual que ella con el agravante que en su casa se encontraba de siento su nana y el mayordomo por que su mama  se la pasaba viajando al exterior o en constantes reuniones de negocios.

Sabiendo su historia pude notar su soledad y su necesidad de cariño y esa fue mi táctica de conquista, le dije cosas lindas y la hice sentir una persona importante, pero poco a poco la fui alejando de sus amigos buenos para nada; así seguimos viéndonos y saliendo ya como pareja de novios y enfrentando a su madre pues ella jamás estuvo de acuerdo con nuestra relacion, cada vez que por coincidencia se encontraba por ahí y nos veía en el romance, enfrente enormes presiones de sus vecinos de su misma clase social y recriminaciones de amigos y familiares de ella pero nada nos impidió salirnos con la nuestra.

 La lleve a vivir con migo y le enseñe de la vida del pobre al principio tuvo mucha resistencia y lloraba bastante pero Lugo asimilo la situación y se adaptó a su nueva vida.

Devi incorporarme al servicio militar y ella quedo con mi familia, me espero y de paso aprendió nuevas costumbres y se sintió respetada y amada por una familia de verdad. Regrese luego de cumplirle a mi patria y ella seguía enamorada de mi, sabe que yo soy su apoyo y su guía; tal vez siente que remplazo a su padre o no lo se, pero me ama y yo a ella, soporto con cariño sus caprichos y la comprendo, me enseño el gusto por el dinero y por el trabajo, pero es también exigente y me impulsa a salir adelante, hasta consiguió el apoyo de su familia y me redimió en parte económicamente pero con la que si no eh podido hacer ley es con mi suegra, ella si es caso aparte, ella me busco supuestamente para hacerme daño y acabar con migo pero no lo logro y ahora hasta su propia hija la odia.>> Cedritos Bogota Colombia.

De su amigo Nelson Yaya G.

Both comments and trackbacks are currently closed.

Trackbacks