POEMAS Y FRASES DE AMOR/gratis.


</#q=</POEMAS+Y+FRASES+DE+AMOR+GRATIS></poemasdeamor2>

MARIPOSA EN VERANO.



Poemas de amor para una hermosa y tierna

Mariposa que me ha robado el corazón y no

Regresa pero la espero con ilusión.


Eres una mariposa que luces con tus colores

Te engalanas, maravillando con tu presencia

Estoy extasiado contemplando tu belleza

El revoletear buscando el polen de las flores.


Eres delicada y sutil con tu pequeño cuerpo

Te alimentas y tiñes tu cuerpo y tus alas

Te observo sola y en ocasiones en grupo

Eliges las flores por sus colores y aromas.


¿Cuando llega el invierno donde te escondes?

Te busco impaciente y solo encuentro capullos

¿Estas aquí? por que solo escucho los murmullos

Te busco en el follaje, césped y en los árboles.


Ya termina el invierno y llega la primavera

Los árboles y sus hojas verdes se recuperan

Los arroyitos del bosque disminuyen sus caudales

Los pájaros cantan con alegría en estas tardes.


El sol alumbraba con fuerza, tímido se esconde

Dando entrada a las sombras y con ellas la noche

Penetra el frío mis huesos y mi carne, Me abrigo

Las estrellas y luceros ya aparecieron en el cielo.


Recordándome cada instante cuanto te quiero

Solo espero que  te acuerdes de cuanto te amo

Como yo me acuerdo de ti cada día, cada noche

Tu imagen y el cariño no se borran de mi mente.


Te necesito por lo mucho que te quiera y te adoro

Mariposa no me dejes con esta incertidumbre

De verte entre las flores no perder la costumbre

Lo que te digo es que tu eres un magnifico tesoro.


Tu mariposa sientes lo mismo en esta primavera

Quisiera verte con esplendidos colores amarillos

Las flores en capullos abren los pétalos rojos

Te esperare con paciencia volando en la pradera.


Salio la luna llena con su luz quiere imitar al sol

Alúmbrame el camino para regresar a mi casa

No quiero hacerme daño cuando paso con la zarza

Se envuelven y se pegan como una hiedra a un árbol.

VIDEO 1:

Déjame un comentario.

NELSON YAYA G.

Poemas de mi inspiración.

Both comments and trackbacks are currently closed.