Poemas de amores imposibles


Amores imposibles

Nelson Yaya G.

Cuando te tengo aquí con migo
quisiera decirte cosas hermosas.
o regalarte un ramillete de rosas
Me dices que solo soy tu amigo.

Me ves como si fuera tu hermano.
pides consejos llorando y desecha
que tu novio te engaña en la fecha,
hoy hablarte de amor será en vano.

si te fijaras en mi todo seria distinto,
Te amaría con amor bonito y puro
no te aria sufrir con engaños lo juro,
Debes creerme tu sabes que no miento.

Quisiera tener un corazón de piedra.
Para no sufrir por amores imposibles,
No quiero herir a enamorados sensibles
Me callaría el desamor si yo pudiera.

Quiero irme a vivir de ti muy lejos.
Olvidarme que alguna vez te conocí
Reponerme de esta pena y el frenesí,
Abandonare con dolor a  mis viejos.

No quiero cansarlos con mis tristezas.
Ustedes son felices en el momento,
Deseo que en sus vidas no haya tormento
Hoy estoy  pasando por cosas muy tesas.

¿TE GUSTO? Por favor dejame un comentario en la parte inferior de este,     Nelson Yaya G.
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • rocio  On 2 noviembre, 2010 at 16:59

    oye te estas superando se te nota k estas en tuzado

  • kaitlin  On 20 noviembre, 2010 at 15:51

    Hah

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.